DD Tech

¿CÓMO ELEGIR UN MONITOR? - DD Tech

¿CÓMO ELEGIR UN MONITOR?

Publicado el Martes 24 de Marzo del 2020

***DD-Chan Modo Calidad-Precio activada***

¿Armarás tu PC y todo el presupuesto se fue en ella o ya tienes una pero quieres un mejor monitor?

El tema de hoy: "escoger la mejor pantalla", ¡oh shí! Y ojalá estés en el baño para que lo leas todito ????

Comencemos en 3...2..1.

Seamos honestos, todos hemos empezado desde abajo, así que jugar en la televisión está muy bien para empezar. Tu PC, ya la tienes y no se irá a ningún lado.

Pero cuando puedas dar el salto, te esperan muchas ventajas con respecto a la TV: mejores tiempos de respuesta, resoluciones y mayor control del campo de visión.

**Opción limitada: Escoge el monitor más sencillo que puedas, lo único importante es que sea Full HD (1080p) y que sea mínimo de 19 pulgadas. ¿Por qué? Es el estándar para todo hoy en día, los juegos y multimedia están pensados para usarse a ésta resolución.

**Opción balanceada: Monitor de entre 24 y 27 pulgadas Full HD (1080p) 60hz. Sigue siendo económico y es el combo perfecto para disfrutar a una distancia cómoda para trabajar y jugar.

**Opción gamer: Monitores de alta tasa de refrescamiento para PC's que corren a más de 100fps tu juego favorito. El recomendado es a 24 pulgadas de 144hz y si tu PC es más potente, ve por uno a 27 pulgadas (1440p) también a 144hz.

**Opción avanzada: Si tu PC es demasiado potente y solo quieres exprimir al máximo los fps, un monitor de 240hz es lo que estás buscando.

**Opción cinemática: Si lo tuyo es disfrutar la máxima calidad gráfica y todos los detalles en ULTRA, lo que tú necesitas es un monitor de 27 pulgadas o más, mínimo a 1440p (QHD o "2k") ó incluso a 4k.

**Opción gamer + trabajo: Si no eres un gamer tan apasionado con los FPS y necesitas también trabajar en la PC, lo que tú necesitas es un monitor de mínimo 24 pulgadas donde destaque principalmente la calidad de colores, contraste y brillo, con tecnologías extra como el cuidado de los ojos, etc. Y no subestimes la agilidad extra que te puede dar un monitor de más pulgadas a mayores resoluciones.

CONCLUSIÓN: 24 pulgadas a 1080p es el tamaño y resolución todo-terreno y sólo debes escoger si quieres una calidad extrema de imagen o altos FPS.

Aquí podrán encontrar todas las opciones ????‍♀️http://bit.ly/39ZCQ5C

Nos vemos, chicos y cuídense mucho estos días.

Los quiere mucho, DD-Chan.

**Apagando sistemas++