DD Tech

Compra AMD y Recibe gratis un curso de UDEMY - DD Tech

Compra AMD y Recibe gratis un curso de UDEMY

Publicado el Martes 05 de Mayo del 2020

Aprovecha esta promo de AMD!

PROMOCIÓN:

Durante el mes de Mayo, adquiere un bundle de procesador AMD Ryzen + Tarjeta de Video Radeon y llévate gratis un curso de udemy, consulta los productos participantes, términos y condiciones a continuación:


*Términos y condiciones Bundle Ryzen-Radeon.


En la compra de productos Ryzen-Radeon en conjunto, llévate un curso en línea a seleccionar en diversas categorías: desarrollo de software, desarrollo personal, diseño, idiomas, informática, marketing, productividad, entre otros. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Promoción válida del 05 al 31 de mayo o hasta agotar codigos de cursos.


  • Compra un producto participante: Ryzen 5 2600, 3600, 3600x, Ryzen 7 2700, 2700x, 3700x, 3800x, o Ryzen 9 3900x, 3950x, en conjunto con cualquier tarjeta gráfica Radeon serie 500 (RX 570, RX 580, RX 590) o serie 5000 (5500XT, 5600XT, 5700, 5700XT), y llévate un curso en línea bajo demanda desde la plataforma de Udemy.

  • Para poder hacer válida tu participación al curso, es necesario llevar a cabo los siguientes pasos:

    • Una vez completada tu compra con DDTECH en productos Ryzen-Radeon participantes, debes mandar correo a “[email protected]”, adjuntando tu comprobante de compra, donde sea claramente legible: la fecha de compra, los productos adquiridos, logotipo o sello de la tienda DDTECH, y escrito a mano sobre el mismo recibo; la dirección de correo y nombre del beneficiario del curso. Asimismo, en el cuerpo del correo, especificar 3 opciones del curso que se desea tomar, con el fin de brindarte un mejor servicio en algunos cursos que podrían estar con alta demanda.

    • En un periodo máximo de 10 días se le hará llegar un correo electrónico al usuario, en el cual se le indica que su curso está disponible, desde la plataforma de Udemy (https://www.udemy.com/) con la cuenta de correo previamente referida por el usuario.

    • El usuario deberá crear una cuenta en Udemy (https://www.udemy.com/) con el correo electrónico especificado anteriormente, para poder acceder a la plataforma y tomar el curso correspondiente.

  • Una vez entregado el curso en línea por correo electrónico a la cuenta asociada, no tiene vigencia de uso y queda invariablemente vinculado a la cuenta.

  • Se sugiere al usuario visitar el portal de cursos en línea Udemy para más información sobre la operatividad y funcionamiento de la plataforma.

  • El usuario cuenta hasta con siete días naturales a partir de la fecha de expedición de su comprobante de pago, para llevar a cabo el proceso anteriormente descrito, de lo contrario perderá su elegibilidad para la promoción.

  • Cualquier tema relacionado con el funcionamiento u operación de la plataforma Udemy (https://www.udemy.com/), se debe consultar con los administradores o área de soporte de la misma. AMD y en su defecto DDTECH, son totalmente ajenos de la operatividad, administración y manejo del sitio de internet de Udemy.


CATEGORIA

CURSO

Desarrollo

Universidad Java: De cero a Master

Desarrollo Personal

Secretos de oratoria de un ex-CEO.

Diseño

Desarrollo web. CSS desde cero 2020

Diseño

Planeación y producción de videojuegos

Informática

Introducción al hacking y ciberseguridad

Informática

Hacking ético de cero a cien

Marketing

Curso completo de Marketing digital

Productividad

Power Point 2016. Curso completo para principiantes

Productividad

Curso de word completo 2019

Productividad

Excel completo principiante-avanzado

Estilo de Vida

Dibujo intensivo para principiantes

Idiomas

Inglés básico: Todo lo esencial para hispanohablantes


Para dudas o más información sobre esta promoción por favor escribenos a [email protected]